Que bien suena... Sí, es algo tarde para ponerse a escribir la típica sarta de deseos auspiciosos y de positivismos exacerbados, pasa, que estuvimos todos a la vez, algo así como dispersos, distraídos, descansando como se dice, va, aun seguimos y esperamos seguir un pin más.
Bueno, este post, sirve para comentarles a los ``salpiconeros´´, a los que esperamos se contagien y para los que entren a este espacio enlazados desde algún punto remoto, que no nos hemos desvanecido ni hemos renunciado a tan mágico sueño. El año, nos encuentra con un montón de proyectos, sí, con esos que suelen ser bien fantasiosos, de los que nos gustan y con lo que esperamos, sea el comienzo de algunos talleres abiertos. Con la necesidad de realizar muchas actividades, fiestas y de seguir difundiendo esta espacie de felicidad que nos brota por poder realizar y desarrollar nuestro imaginario artístico e intelectual.
Estén al tanto, de a poco y casi sin que lo perciban, van a empezar a sentirnos a disfrutarnos... Bienvenidas son las caras nuevas, los nuevos interrogantes y sobre todo, las nuevas ideas.
Siempre, pero siempre que sea con alegría y amor, no se dejen deprimir por tan poco, hay muchas más razones para la creación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario