18 dic 2007

Alegría

Inexplicable sensación, a ver … Que rico se siente el ver que de la mano y a la par de otros seres maravillosos, uno puede ver reflejado en el presente la realización de sueños tildados de utópicos. Y más sabroso aún el de poder imaginar que en el mismo horizonte, quizás, este la realización de ellos mismos.
El día comenzó, como toda la semana, frenético a las apuradas, con complicaciones heredadas e inesperadas. Siempre está aquel que juega con las esperanzas ajenas mientras se llena la boca de exigencias y compromisos, responsabilidades añejas, pero bueno de los mala leche es preferible ni hablar, en fin, no pudieron, ni nunca podrán opacar nuestra fiesta.
No se trata de cifras, de pérdidas ni haberes, sino, de tener el placer de disfrutar, de maravillarse con la idea de compartir momentos en un escenario, ya sea dentro o fuera de él con gente muy talentosa. Esto sigue y ahora será el tiempo de disfrutar algo de lo sembrado, de analizar y ver cuales son los pasos a seguir. Esperamos en los próximos días, subir algunas fotos, algún que otro video de lo sucedido, para los que no estuvieron, como los que si asistieron se relaman, esperando otra nueva cita.
Gracias sinceras por su alegría y virtuosismo a: WAN, JULY, ROCHI, MARU, PAU, ANA, PABLO, FELI, ALE, AGUS, GUIDO, MECHI, DANY, CAMI, CARO, CLARI, SALVA, LEO, MATÍAS, HORACIO, CHUCHO (A TUS AMIGAS/O TAMBIÉN) y a todos aquellos que indirectamente colaboraron o participaron de nuestra primer actividad…
ALEGRÍA

No hay comentarios: