21 nov 2007

IGOR!



Hola Gente!
Acá Agustín les escribe, ansioso por la reunión circence de mañana.
Ah, la imagen es algo que encontré cuando busqué Igor... me causó gracia, aunque no tenga nada que ver con nuestro Ígor.
Un abrazo para todos!!
Me gusta la idea de la revista Culiteraria. Juli dijo algo muy cierto ayer, en vez de poner "Estamos del orto" (que suena para el culo), podriamos suavizar y poner "Estamos del tomate", y así sigue siendo culiteraria.

Mi profe de acrobacia vive a 2 cuadras del Corralón, y me dijo que el conocía gnte por si queremos ampliar el elenco acrobático para la varieté. Hablé tambien con Luna (para los que no la conocen, es una vieja amiga que hacía circo con nosotros), y dice que se prende el dia del festival para ayudar atrás de escena, pero que no se puede meter en el espectáculo porque esta con mil cosas. Puede que mañana vaya a la reunion en lo de Wan.

Me despido de algunos hasta mañana y de otros hasta el viernes.

Un abrazo!!
Agus

No hay comentarios: