15 sept 2009

FESTIVAL EL DOMINGO 20/9

SI!

Con gran alegría los invitamos al Festival que realizaremos con Vamos a Andar! (blog de vamos a andar) en el Comedor LOS PICHONES!

Vamos a estar todas las comisiones!



Si querés venir y no conocés el barrio, mandanos un mail al colectivosalpicon@gmail.com


Comedor LOS PICHONES

Manzana 11 - Casa 1 - 31bis

Centro Cultural Comunitario VAMOS A ANDAR
Calle 9 - Manzana 33 - Casa 5 - B°YPF - Retiro


12 sept 2009

Convoquemos a convocar en defensa de la cultura.


Desde el Espacio Cultural del Corralón de Floresta convocamos a todos quienes participen, les interese o crean necesario defender las actividades artísticas, educativas, cooperativas, etc. en la ciudad de Buenos Aires a convocar para manifestarnos todos juntos el primer fin de semana de Octubre para difundir los problemas que estamos sufriendo en carne propia o aquellos con los que nos solidarizamos, para expresar y comunicar lo que los medios ocultan. Todos juntos, hacernos ver para conocernos, para resistir, para luchar en defensa de la cultura y la educación.
Dejando de lado cualquier diferencia, todos estamos haciendo cultura, como productores y como público también. Porque el derecho a la cultura es también el derecho a pensar y a poder expresarlo, desde todos los lugares; oficiales y no-oficiales, por el espacio que nos pertenece, con valor, demostremos que nos importa, resistamos a las medidas que pretenden coartarnos y meternos miedo. Desde el arte, desde el periodismo alternativo, desde la educación formal y no- formal, desde todos los rincones de la ciudad en los cien barrios porteños, convocamos a convocar para defender la cultura con la creatividad de siempre, saliendo a la calle, armando festivales, cantando, bailando, marchando, o mediante cualquier otra forma pacífica que nos parezca, a mostrar que somos muchos, que estamos atentos, que somos solidarios y que nuestra acción vale.

Comuniquémonos! defensa.cultura.bsas@gmail.com
colectivosalpicon@gmail.com