12 sept 2008

Felicidades...

A ver…
Empezar esto con la intención de que nadie hable por otro ni se adjudique palabras ajenas. Como una propuesta para el resto, para junto a los que recojan tal iniciativa y dejen lo suyo y dentro de toda la mixtura de interpretaciones que resulte, armar lo que vendría a ser un balance COLECTIVO…
Al menos eso me propuse, tampoco hacerlo desde ningún pedestal o pose en particular, sino desde lo que naturalmente me nace al hablar de este sueño tan maravilloso que hoy cumple un año de longevidad…
Los que me conocen, saben que soy alguien bastante efusivo, intempestivo, agobiante más bien para sincerarme. Alguien que desde que se embarco en este viaje vive en una especie de estado de excitación continúo… Pero hoy sinceramente me invade una sensación tan rica por dentro, no diría paz, deber cumplido, o relajo; para nada creo que este sueño haya concluido o tocado lo que vendría a ser su ``techo´´´. Tampoco me invade la emoción o la sensación de martiricidio con la que uno puede justificar, o intentarlo aunque sea, muchas veces sus acciones. Aquí, en la totalidad de mi superficie ósea, psicológica y espiritual reina esa alegría que desde hace un año trato de pregonar, el convencimiento sobre que el camino de la cooperación es clave a la hora de construir espacio alguno, el agradecimiento para cada uno de aquellos que tomaron esto aunque sea por un segundo y le dieron algo de su forma e impronta como si fuera un bloque de plastilina, el aprendizaje y la sabiduría continua, cotidiana que adquiero y mamo de cada uno de ustedes y por sobre todas las cosas la increíble sensación de estar viviendo la vida que quiero con los que quiero a la par…
Se que muchos no se conocen entre ustedes, inclusive yo tampoco conozco a muchos de los que participa en esto; y es aquí donde claro que viene muy bien el agradecimiento general, pero veo como algo tan injusto dejarlo solo en eso y no detenerme aunque sea dos segundos en lo particular y especial de los que constituyen esto. Acá va el intento:

ANA: a veces es innecesario redundar y buscar filosas palabras para expresar afecto. Yo te quiero mucho, y creo que es en vano ir más allá con eso… Te quiero y repito, mucho, por tu humanidad entre otras cosas, pero siento que la clave son tus caras de parodia y tú dulzura.

PAU: no encuentro mucho para decir (sacando el descontado cariño que te tengo), más que recalcar cuanto respeto me generas. Veo y si bien hemos, quizás dialogado poco sobre un sin fin de cuestiones, mucha claridad en vos…

JU: como me gusta que seas como sos y que no te importe un carajo el resultado de lo que te despierta el análisis que realizas sobre muchas cuestiones del colectivo. Me encantaría no se si aclararte, pero si enfatizarte cuan clave que es en todo espacio la necesidad de otra visión sobre las cosas o la búsqueda del perfeccionamiento de las mismas. Por ende, que clave que sos…

MARU: es tan difícil hablar en serio con vos, digamos que complicas este momento sentimental con tu especie de ser. Pero bueno, yo te siento mi amiga y te quiero mucho…

ROCHI: hay ``fea de cara´´ creo que posiblemente imagines las claras intenciones que tengo de decirte todo lo que sea que tenga para decirte, fuerte, bien fuerte y al oído, con la necesidad de dejarte bien sorda, pero sería en vano el intento, hoy pesa más el amor que te tengo que cualquier alarido que pueda dar…

WAN: como te amo amiga, cuan feliz me haces… No imaginas y por mas que creo te lo debo haber dicho veinte mil veces, la increíble sensación que despertas en mi tan solo cuando veo alguna morisqueta o denoto alguna intención que tu alma de palurda tiene incorporada. Son tan pocas las personas que me hacen feliz como vos y con nada, lo cual no habla solo de mi estupidez, sino de tu maravillosa condición humana. Te debo tanta lealtad y gratitud. Confía en mí cuando te digo que hay actos, gestos que no se olvidan y por los cuales uno vive eternamente agradecido…

PABLO: también, cuanto respeto, lealtad y gratitud te debo… Lo mejor es que no queda en esto, sino que se traduce en un cariño considerable. Tenes mi espalda y vocación de por vida…

AGUS: nunca imagine la satisfacción que me daría la vida de encontrarme con un amigo tan ``medio puto´´ como vos… Que increíble que sos personaje, cuanto extraño verte más a menudo y chusmear sobre medio mundo dándole el desarrollo que se merece a nuestra comisión exclusiva….

ALE: sos muy groso… Generas en mí una muy loca sensación. También te quiero mucho…

PABLO2: más que agradecerte y desear poder pasar ratos contigo para poder ganarnos la confianza…

FELI: espero que no te enojes con esto, pero siento que sos alguien tan indicado para este proyecto y sobre todas las cosas, sin frecuentarte tanto, es muy bueno como me despertas la misma sensación que me genera la otra gran mitad que te acompaña desde hace rato…

GUIDO: que bueno saber que entre nosotros hay alguien tan genuino y con tanto comunismo para dar, conversar y combatir…

HORACIO: hermano, como deseo que tengas las fuerzas para poder seguir cargándote esto al hombro como hace un año. Pero más allá de esto, que tengas ganas de poder crecer como ser humano en tu arte y talento. Siempre firme a tu lado para lo que necesites…

MATIAS: igual, que deseos de que te pongas esto encima y lo tomes como tuyo. Que nos acompañes más allá de un rol de invitado o secundario…

CALA: que bueno haberte cruzado en la vida y saber que hay seres que se corresponden y que andan en la misma desde un montón de perspectivas, así siento que estamos entrelazados los dos…

LEA: creo que pocas personas representan desde su actitud de vida tan bien lo que yo creo y espero que sea ``Salpicón´´. Esto era y es tan tuyo antes de que aparezcas, te quiero mucho…

CLARI: gracias por la cordura, la esperanza y todo el amor. No hay canciones, coherencia ni justificaciones de este amor en la tierra con la que pueda plasmar los ovarios que tenes, lo mujer que sos…

CHUCHO: desde un principio fuiste la nave insignia. Creo que sos otro de los que representa de manera rotunda este sueño. Compañero y amigo de sátiras, especie de nebulosa con la que uno justifica su presencia e inercia en la verdadera y gran parodia que atravesamos todos los días. Te quiero mucho y me siento tan hermano tuyo…

MANU: si hay algunos que siento representan o son el reflejo de esto, creo que vos sos la justificación empírica. No pasa rato en la que una intervención tuya me aclare el panorama y me deje con la boca abierta o mejor dicho, llena de contenido. Gracias…

SANTIAGO: es muy linda la sensación de saber que ya no somos esos pendejos violentos o soberbios que pudimos intentar ser en épocas precoces. Es un placer estar a tu lado para los proyectos que vengan. A darle bomba sería…

AILEN: vos sos mi hermana y sos otros de los amores que tengo en la vida. También, hay tantos gestos, actitudes y riesgos tomados que te debo y te agradezco…

JOSE: me alegra mucho saber que vos estas en esta y que lo adoptaste como un objetivo en tu vida…

DELFI: lo mismo que a José, pero lo tuyo y espero que te sinceres era una obligación moral, luego de hacerme usar ese traje y esas botas tan pequeñas…

CAMI: como te quiero palurda. Como me gusta hablar con vos y escuchar esos delirios tan divertidos y sinceros que tenes para contar…

JULIAN: loco es increíble que en el medio de este viaje aparezca gente como vos, tan predispuesta, querible y con deseos de hacerlo evolucionar.

GABRIELA: gracias por las ganas y la constancia. Te quiero y es increíble como uno encuentra seres tan chéveres como vos…

ROCIO: lo mismo que te dije por mensaje al leer tu mail. Nunca será aceptada y recibida tu ``renuncia a esto… Vos sos esto y todo lo que tenes, tus ocurrencias y locuras son lo que necesita. Ojala que la vida me de mucho más ratos contigo al lado, más allá de que si esta el colectivo en el medio o no. Te quiero mucho…

EVA: que buena onda tenes. La verdad que me generas cosas re bonitas también y muero de las ganas de que me enseñes a armar un títere…

CAMI2: ojala de ``pebete´´ la hubiera tenido tan clara. Es muy importante en todo esto las ganas y las intenciones que tenes. Más que decirte lo agradecido que estoy contigo por un par de movidas echas y por las ganas de hacer crecer al colectivo no tengo…

BRIAN: redundando como vengo haciendo hace rato, decirte lo lindo que es que este espacio este integrado por seres como vos. Y la amistad continua por encima de cualquier cosa y creo que ya es hora me tires la línea del swing…

EMA: ``piola vago´´, que buena onda haberte conocido y tener una amistad contigo. A veces me pongo goma y siento que tengo que tratar de hacerte justificar un poco más sobre la esperanza en esta tierra y soberbiamente creo que voy en camino a eso…

FRAN: esperando y deseando que tengas ganas de saber que esto es tuyo y que esta esperando por alguien como vos, que sepa que viene a realizar lo que tenga ganas de hacer básicamente y de la mano de otros con los que tenga afinidad…

Eso es todo, largo, así como el año de historia que hoy nos reúne… En el detalle seguramente deje de lado a un montón de personas maravillosas que nos hicieron crecer, nos acompañaron y dieron de una forma u otra una mano y claro esta para ellos es extensivo el agradecimiento…
Para finalizar muchas gracias a:

Asamblea del ``Corralón de Floresta´´
Asamblea de Flores
Asamblea de J. B. Justo y Corrientes
Centro Cultural Cid Campeador


Marcelo Vincenti

6 sept 2008

Aviso...

Por cuestiones climáticas el recital de la ``Orquesta Salpicón´´ a realizarse el 7/09, es decir, hoy... se pasa para el próximo domingo, es decir (ja je ji...), para el 14/09...
Nos estaremos viendo...
Chao pues!!!